Keira Knightley no rodará escenas de sexo dirigidas por hombres
(CRHoy.com) Desde hace tiempo ya, la actriz Keira Knightley se niega a hacer escenas de desnudos, especialmente desde que se convirtió en madre.
En marzo de 2020 habló de la cláusula que añadió a su contrato y que le permite elegir a su doble de cuerpo, pero ahora, durante una entrevista en el podcast Chanel Connects , ha aclarado que lo que no quiere es hacer escenas de sexo o desnudos dirigidas por hombres. "Es en parte vanidad y también es la mirada masculina", dice Knightley, "me siento muy incómoda ahora tratando de representar la mirada masculina".
De hecho, Knightley no está totalmente en contra de las escenas de desnudos y se sentiría diferente si fuera una historia sobre el viaje de maternidad y aceptación del cuerpo, pero tendría que ser con una cineasta.
"No me niego del todo, pero me niego a hacerlo con hombres…Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ha tenido dos hijos y prefiero no estar desnuda frente a un grupo de hombres", añade, y aunque comprende el valor de las escenas, piensa que algunos directores solo quieren a alguien que sea atractivo y ha llegado a un punto de su carrera donde no tiene interés en hacer lo que ella misma describe como "horribles escenas de sexo en las que estás llena de aceites y todos gruñen".