Keyla dice que sacan las cosas de contexto: “Todo el mundo quiere foto con uno”
"Siempre buscan algo malo".

(CRHoy.com) Keyla Sánchez está aprovechando la Semana Santa para pasar tiempo en familia y con su hijo Thiago. Sin embargo, desde la playa aseguró que la gente todo lo saca de contexto y que, no es cierto que ande conociendo gente o con amigos.
A través de las historias de Instagram, la presentadora de canal 7 aseguró que mucha gente se le acerca para pedirle fotos y ella, con mucho gusto los complace.
"¿Cómo es aquel zafarrancho que porque me tomo foto con no sé cuántas personas? ¡Cuántas personas lindas, hermosas! Que saben que estoy pasando tiempo con mi familia, se acercan y me dicen ‘Keyla, discúlpeme… ¿pero me puedo tomar una foto con usted?' Todo el mundo quiere -gracias a Dios- foto con uno, porque lo ven a uno (…) Y ya que yo ando aquí, que yo ando allá… ¿Qué es eso?",
También reconoció que esta vez no dirá el nombre del hotel donde se está quedando, porque no es "canje" y que, su objetivo es disfrutar con su pequeño.
"Lo pagamos, aquí estuvimos, no salimos (…) Yo aquí no ando haciendo amigos, no ando en busca de nada. No me he topado a nadie conocido. Yo digo ‘pucha ¡Cómo es la gente!'. Yo he subido fotos con Thiago y no he visto una sola nota, un solo comentario (…) Yo puedo subir fotos con mis papás, con Thiago, con las perras, con mis tíos, primos… ¡Con todo el mundo! Que siempre buscan algo malo, que ni siquiera yo subí", expresó.
Luego añadió que eso le queda claro, porque "uno puede hacer las cosas bien, estar tiempo con su familia, que al final eso la gente nunca lo va a agradecer, a subir, a postear, o un mensaje comentario bonito, siempre es destructivo", añadió antes de decir que cada quien debe encargarse de su vida.
Por más que lo traten de dañar a uno, que traten de hablar, o de decir, o perjudicar, no lo logran, porque Dios sabe las intenciones y el corazón de uno. Seguiré disfrutando con mi familia y con mi hijo.
Sánchez compartió también por la red social varios pantallazos, de algunos seguidores que le dijeron que el mundo hay demasiada maldad, rencor y envidia.