Kim Kardashian lo pide a gritos: “Regrésenme a Costa Rica”

Agencia [email protected] Julio 19, 2019  2:23 pm

07192019

(CRHoy.com) Kim Kardashian parece haber disfrutado en grande sus más recientes vacaciones en Costa Rica, pues con frecuencia comparte sus recuerdos de los días de playa y sol que vivió en Guanacaste. 

La Kardashian, dueña de una fortuna valorada en $370 millones, parece ser la más “fan” de nuestro país y con sus posts en Instagram llega a un público de más de 144 millones de seguidores.

Este viernes, la morena compartió una foto en un sensual traje de baño negro y la acompañó de un post donde pide a gritos regresar a suelo tico: “Llévenme de regreso Costa Rica”, con el hashtag #FBF (recuerdo de viernes).

Las publicaciones de la Kardashian son una gran camapaña publicitaria para nuestro país. De hecho, la socialité suele cobrar medio millón de dólares por cada post.

Kim, su esposo Kanye West, sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, así como su hermana Kourtney, la expareja de esta Scott Discik y los hijos de ambos Mason, Penélope y Reign visitaron Costa Rica entre el 17 y el 21 de junio pasado.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Kanye West, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian.