Kirsten Dunst le dijo a Sofía Coppola que no bajaría de peso para hacer una cinta
La película se estrenará en el Festival de Cine de Cannes la próxima semana
Son conocidos los requerimientos que muchos directores de cine le solicitan a los actores antes de empezar el rodaje de una película, y también es sabida la obediente respuesta de muchos intérpretes ante estas peticiones.
Tampoco son pocas las figuras que han tenido que perder o subir de peso, para poder representar papeles, que en algunos casos los han llevado hasta a ganar el premio Óscar.
Este fue el caso de la directora Sofía Coppola, quien le pidió a Kirsten Dunst que bajara de peso para trabajar en su nuevo filme: "La Seducción", que se estrena en el Festival de Cine de Cannes la próxima semana. Sin embargo, la actriz se negó a hacerlo.
Según han mencionado diversos medios internacionales, Dunst dijo que se trataba de una petición muy complicada de cumplir para ella, "bajar de peso puede ser bastante difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio".
La protagonista de la serie "Fargo" señaló que le respondió a Coppola: "mi idea era comer pollo frito y comida del McDonald's antes de ir a trabajar. Así es que no hay otra opción. Lo siento, pero no voy a poder perder peso para hacer este personaje", mencionó.
Al parecer, Dunst fue convincente, ya que la directora, con la que trabajó en "Las vírgenes suicidas" (1999) y "María Antonieta" (2006), no opuso resistencia y aceptó integrarla al equipo, con su figura tal cual es.