Logo
Entretenimiento

Kourtney revela por qué no podía tener sexo con su esposo

Dice que siempre hubo una química especial con Travis.

Por Yaslin Cabezas | 17 de Oct. 2023 | 7:20 am

(CRHoy.com) La empresaria y socialité estadounidense, Kourtney Kardashian respondió a las críticas por su cuarto embarazo, a los 44 años y también reveló las razones por las que no pudo tener sexo con su esposo al principio.

Ella engalana la portada de Vanity Fair Italia de este mes con espectaculares fotos donde muestra su abultado abdomen, a poco tiempo de recibir a su hijo, junto al baterista de Blink-182, Travis Barker.

Para nadie es un secreto que su bebé fue deseado y planeado durante mucho tiempo. Ella y su esposo se sometieron a varios tratamientos de fertilidad, pero fue hasta que dejaron de intentarlo cuando ella quedó embarazada. Por eso, ahora cree que fueron los planes de Dios.

"Esos comentarios no me afectan. A quienes los hacen sólo les digo: "¿Cómo podrían cuestionar el plan de Dios?". Porque así veo yo este embarazo. Llegó cuando tanto Travis como yo ya no pensábamos en ello, y cuando ya había dejado el tratamiento de fertilidad. .Seguí diciéndole a Travis: ‘Si estamos destinados a tener un bebé, entonces simplemente sucederá'. Y así fue. Cuando dejamos de forzar el proceso, entonces sucedió", expresó.

En la entrevista también reveló que los médicos le prohibieron practicar sexo, entre otras cosas.

"Físicamente me siento genial. Me gusta estar embarazada. ¡Estoy obsesionada con la idea de estar embarazada! Pero esta vez, a diferencia de las otras tres, me siguió un grupo diferente de médicos, que me impusieron muchas restricciones en los primeros meses. Sin entrenamientos, sin Pilates, sin cafeína y sin viajes en avión. ¡Incluso nada de sexo! Creo que toda esta precaución me dio un poco de miedo porque, en el pasado, nunca tuve que ser tan cuidadoso. Me tomó un tiempo dejar ir el miedo. Inmediatamente después de la cirugía llegué a un punto en el que me dejé llevar y dejé de preocuparme. Ahora hablo con el bebé todos los días, tengo una mentalidad positiva, mantengo la cabeza recta y rezo muchas oraciones. Me siento realmente afortunada y agradecida. Tengo mucha gratitud. No es que no lo tuviera antes, pero quizás como me resultó fácil di por sentado el embarazo".

Hace algunas semanas la mayor del clan Kardashian tuvo una complicación gestacional por la que tuvieron que operarla. Todo salió bien y el embarazo siguió su curso, pero ella asegura que no está lista para hablar de eso.

"Fue aterrador. Siento que tarde o temprano entraré en detalles porque espero que pueda ayudar a otros, pero no me siento preparada todavía porque fue realmente aterrador", afirmó.

Sobre su relación con Travis, Kourtney dijo que siempre hubo una química especial y que, en su familia sabían que algo pasaba.

"La verdad, siempre supimos que éramos más que amigos. Y quienes nos rodeaban también lo sabían: todos siempre nos decían que estábamos destinados a estar juntos, incluidos Kendall, Kim y Kanye. El propio Travis lo dijo, pero lo mantuve a distancia durante mucho tiempo, a pesar de que durante la pandemia pasamos mucho tiempo juntos, nosotros con nuestros hijos. Es como si los dos lo supiéramos siempre, pero tuviéramos miedo", recalcó.

Sus tres hijos están felices por el nuevo bebé y ella reconoce que ahora vive muchas cosas como familia, creando recuerdos.

"Me encanta experimentar la vida a través de sus ojos y hacer con ellos todas las cosas que hacía cuando era niña. Ir a Disneylandia o incluso simplemente tocar arena por primera vez. Me encanta crear tradiciones y recuerdos y hacer que las cosas cotidianas se sientan especiales y mágicas. Poder hacer eso ahora con Travis es un sueño hecho realidad", manifestó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO