Kylie Jenner se robó la atención en la boda de Justin Bieber
(CRHoy.com) La empresaria multimillonaria Kylie Jenner se robó el show en la boda de su amigo, el cantante canadiense Justin Bieber.
La socialité acudió al enlace religioso con un vestido dorado que dejó poco a la imaginación y mostró su escultural figura. Ella acudió con su pequeña Stormi a la boda.
Fue la misma Jenner quien compartió imágenes del atuendo que lució y que dejó a todos con la boca abierta, superando incluso a la novia, Hailey Baldwin, quien optó por un diseño mucho más sencillo y discreto.
La boda se realizó la noche del lunes 30 de setiembre en un exclusivo complejo hotelero en Carolina del Sur, donde acudieron cerca de 150 invitados.
Los novios tuvieron detalles muy exclusivos con los invitados, como las botellas de champán Moet&Chandon, cubierta de cristales y con el nombre de "The Biebers", dejando claro que así se denominarán como pareja de ahora en adelante.
Por su parte, Bieber se autorregaló un reloj de oro de la firma Audemars Piguet.
La celebración se extenderá hasta el martes en la tarde y según el sitio TMZ, esto ha provocado molestias a los huéspedes del hotel, pues no pueden usar ciertas áreas como el spa y la piscina, que fueron reservados para los asistentes a la boda.