La foto de Kim Kardashian en Costa Rica que se ha hecho viral

Yaslin Cabezas [email protected] Junio 26, 2020  9:28 am

06262020

(CRHoy.com) Es bien sabido que la empresaria estadounidense, Kim Kardashian quedó encantada con nuestro país, pero ahora parece que quiere volver o al menos eso fue lo que mostró en sus redes sociales. 

La curvilínea compartió una fotografía tomada en uno de sus viajes a Costa Rica y le preguntó a sus seguidores: ¿Cuándo sea seguro viajar de nuevo? ¿dónde van a ir ustedes? 

La imagen se ha compartido en Twitter, Facebook e Instagram y tiene miles de comentarios de los seguidores de la socialité.

Parte del clan estuvo en junio del año anterior en tierras costarricenses por segunda ocasión. Los famosos vinieron a celebrar el sexto cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim, quien quedó completamente enamorada de nuestro país. Incluso, aseguró  que cuando sea grande le gustaría vivir en Costa Rica.

Las imágenes del viaje fueron transmitidas en uno de los capítulos del programa Keeping Up with the Kardashians. En ellas se observa lo bien que la pasó la familia en tierras y aguas ticas, disfrutando en yate y en la piscina del hotel Villas Manzú, en Papagayo, un lugar de lujo donde una noche cuesta hasta 13 millones de colones.

Tras la visita, Kim hizo varias publicaciones donde destacaba la belleza del país y lo encantada que estaba, a tal punto que lo extrañaba.

¿Por qué es importante?

Si Costa Rica tuviera que pagarle a Kim Kardashian por los posts que hizo en Instagram promoviendo el país como destino turístico, el gobierno o el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) tendría que desembolsar al menos $2.000.000 … Sí, así como lo lee.

La Kardashian tiene más de 140 millones de seguidores en Instagram y la red social es un negocio para ella, pues la morena cobra por cada post $500 mil. Es decir, 140 millones de personas saben que la morena vacacionó en Costa Rica y que extraña nuestras tierras. Las marcas hacen fila para que ella comparta en sus redes algunos de sus productos, pero ella no los acepta todos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.