Entretenimiento

La mexicana Andrea Meza es la nueva Miss Universo

(CRHoy.com)- México se quedó con la corona de Miss Universo, evento que se celebró este domingo en Florida, Estados Unidos.

Ivonne Cerdas, la representante costarricense, entró en el top 10, pero no pasó a ser de las 5 finalistas.

La nueva Miss Universo es Andrea Meza, de 26 años y oriunda de Chihuana. Es ingieniera en sistemas, activista de género y de bienestar animal, así como maquillista y modelo profesional. Incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua, y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables.

Es también fundadora de la marca deportiva "Amaw", debido a que es apasionada de los deportes principalmente los extremos como el rappel y sandboard.