Logo
Entretenimiento

“La noche de bodas fue con Benito”: Esposos llegaron con vestido, velo y traje de gala a concierto

Por Camila Castro | 8 de Dic. 2025 | 11:50 am

Una noche de bodas íntima terminó convirtiéndose en un momento inesperado bajo las luces del Estadio Nacional. Una pareja de recién casados llegó al concierto de Bad Bunny en Costa Rica aún con el brillo del matrimonio, como si la fiesta no hubiera terminado y el reguetón fuera parte del brindis.

En distintos videos compartidos en redes sociales, se observa cómo la pareja llegó al concierto: ella vestida de blanco, con velo, y él con traje completo. En apariencia, ambos venían directamente de la ceremonia, mientras disfrutaban del show del Conejo Malo brincando, gritando y celebrando junto a los demás fans que se encontraban a su alrededor y que aplaudieron el momento que ambos estaban compartiendo.

"La noche de bodas fue ir a ver a Benito", menciona uno de los videos que se volvió viral con más de 30 mil reacciones.

video-0-7cqjvf

Los comentarios, cargados de alegría y sorpresa, celebraron a la pareja, pese a que de momento se desconoce quiénes son. "Épico, nada como cerrar un día entero con la celebración de ese espectáculo de Benito"; "Esto es todo lo que está bien en la vida"; "Un aplauso para la pareja que está enamorada", escribieron varios usuarios.

Comentarios
0 comentarios