"Malcolm & Marie"

La película secreta de Zendaya y John David Washington se verá por Netflix

(CRHoy.com) A principios de julio se dio a conocer que durante el confinamiento, el creativo Sam Levinson y Zendaya se habían dedicado a grabar una película en secreto con John David Washintgon. “Malcom & Marie”, rodada en blanco y negro y en 35 mm, se estrenará en Netflix.

Según informa Deadline, la plataforma de streaming habría pagado 30 millones de dólares por la distribución de la película y lo ha hecho en el marco del Festival Internacional de cine de Toronto, que este año se celebra en parte de manera virtual.

El largometraje es un drama romántico en el que Washington interpreta a un cineasta que regresa a casa con su novia después de una premiere. Allí lo que comienza como una discusión sobre sus relaciones pasadas da un giro inesperado, poniendo a prueba la fuerza de su amor.

Sam Levinson, la mente detrás del proyecto secreto, es el creador de la serie adolescente “Euphoria” de HBO, que también protagoniza Zendaya. En “Malcolm & Marie” además de dirigir, ha firmado el guión y ejercido como productor.

30 millones es una de las cifras más altas que se ha pagado por una película que no participa en el Festival y además es llamativo que, pese a contar con grandes nombres, no tiene una premisa especialmente comercial: “Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de “Euphoria”, por unirse en tiempos tan inciertos. Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado en Netflix, que no tiene parangón a la hora de permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias, que llegan a audiencias de todo el mundo“.

Por otro lado, Washington acaba de estrenar “Tenet” de Christopher Nolan y entre los próximos proyectos de Zendaya destacan “Dune” de Denis Villeneuve y la tercera parte de la saga “Spider-Man”.

Las otras compras de Netflix

En este mismo mercado Netflix ha comprado también los derechos de “Bruised”, el debut como directora de Halle Berry por 20 millones; y “Pieces of a Woman”, drama protagonizado por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.