Logo
Entretenimiento

La “princesa Leia” había consumido cocaína y heroína según autopsia

Por Agencia | 19 de Jun. 2017 | 11:13 am

Carrie Fisher falleció a los 60 años.

La autopsia completa de Carrie Fisher, más conocida por su papel de la princesa Leia en la saga Star Wars, fue dada a conocer este lunes y revela que la actriz tenía en el organismo cocaína, heroína y éxtasis al momento de su muerte.

Fisher sufrió un paro cardiaco el pasado 23 de diciembre a bordo de un avión, poco antes de aterrizar en Los Angeles, Estados Unidos.

Fisher murió el 27 de diciembre debido a las complicaciones producto de apnea del sueño "y una serie de factores no determinados", según la autopsia, que señala el hallazgo de "múltiples drogas" en el organismo.

Pese a la presencia de gran cantidad y variedad de drogas en el organismo de Fisher, la oficina de la policía de Los Angeles aseguró que "no podemos establecer un vínculo entre la cantidad de sustancias halladas en su sangre y tejido con la causa de su muerte".

Billie Lourd, la hija de Fisher, indicó mediante un comunicado de prensa que a lo largo de su vida su madre había dado dura lucha contra las drogas y las enfermedades mentales. "Finalmente murió víctima de ellas".

Comentarios
3 comentarios
OPINIÓNPRO