SALA GARBO

Sala Garbo le lleva películas del cine a la comodidad de su casa

  • Los tiquetes virtuales tienen un costo de entre los 1.100 y los 3.000 colones por película
  • Algunas de las películas cuentan con un cine foro incluido

(CRHoy.com).-Al igual que las demás salas de cine, la Sala Garbo se encuentra cerrada al público por la cuarentena que vive Costa Rica, a consecuencia del COVID-19. Sin embargo, ha querido mantenerse cerca de sus seguidores y llevarles las habituales películas clásicas desde el cine hasta sus hogares.

A partir de esta semana, se ha inaugurado una nueva modalidad para que los costarricenses puedan seguir disfrutando del cine clásico, desde la comodidad y seguridad de sus casas. Ya se puede utilizar la Sala Virtual de Cine, donde todo ciudadano puede adquirir un boleto virtual y así disfrutar de lo mejor del cine clásico mediante sus celulares, tablets, computadoras o televisores conectados al Internet.

La plataforma de la Sala Garbo, está disponible por medio de su sitio Web desde el cual se tiene acceso a la cartelera y diferentes secciones. Los usuarios pueden adquirir los boletos por medio de Sinpe Movil, transferencias, depósitos o Paypal. Existen boletos individuales para poder disfrutar de una sola película durante 24 horas y boletos para ingresar a la Sala VIP, donde se puede disfrutar de 10 películas durante un lapso de 15 días.

También se ofrece la sección “Sala Garbo A La Carta”, donde se pueden solicitar películas clásicas que no estén normalmente en la cartelera de la página principal del sitio.

Algunas de las cintas cuentan con un cine foro incluido. Antes de disfrutar el filme, se brindan aquellas  herramientas necesarias para disfrutar de mejor manera de la película, y al final se profundiza en el análisis de la joya cinematográfica que se acaba de ver.

El valor promedio de los boletos para poder disfrutar de cada producción va de los 1.100 a los 3 mil colones por película. También hay algunas películas que se pueden disfrutar completamente gratis.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.