Logo
Entretenimiento

#LaGiraSeQuedaEnCasa: Alejandro Sanz dará concierto por YouTube Live

Por Yaslin Cabezas | 15 de Mar. 2020 | 12:21 pm

(CRHoy.com) El cantante español, Alejandro Sanz informó que dará un concierto este domingo a través de la plataforma de videos YouTube Live, ante las medidas implementadas alrededor del mundo para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

"#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubal y Guillermo Vadala me acompañarán a través de YouTube Live", escribió el artista en sus redes sociales.

Sanz ha hecho un llamado a sus seguidores a que se queden en sus casas, aprovechen el concierto en línea y así eviten el contagio.

Ante la pandemia, Sanz decidió cancelar su gira en varios lugares y aseguró que buscarán una manera para reprogramarlos. Sin embargo, para no defraudar a sus seguidores, decidió dar un concierto en vivo, con todo el amor, para no dejar a nadie con el "corazón partío.

Medios internacionales señalan que el concierto se llevará a cabo desde la casa de Julio Reyes y, para tranquilidad de muchos, los artistas tomaron todas las medidas de higiene necesarias.

En Costa Rica el concierto se podrá disfrutar a partir de las 2:30 p.m., haciendo clic aquí.

Con el hashtag #quédateencasa autoridades nacionales e internacionales han pedido a las personas no salir, a menos que sea estrictamente necesario.

A la fecha se contabilizan alrededor de 6 mil muertos por el COVID-19.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO