Las fotos que Ben Affleck le tomó a Ana de Armas en Costa Rica

Yaslin Cabezas [email protected] Marzo 18, 2020  8:33 am

03182020

(CRHoy.com) La actriz cubano- española, Ana de Armas compartió con sus seguidores las fotos que Ben Affleck le tomó hace algunos días en Costa Rica.

La pareja fue vista en playas del Pacífico mostrando su amor al público. El actor portaba una cámara y le tomó varias fotos a su nueva novia.

Un paparazzi incluso fotografió a los actores, justo cuando Ben tomaba las fotos. Ahora, la actriz las dio a conocer. Sin embargo, la mayoría salen desenfocadas, no se sabe si por algún efecto especial.

Affleck fue visto con su brazo alrededor de la cintura de Armas, mientras ella colocaba su cabeza en su hombro. 

La pareja ingresó a suelo costarricense el pasado 7 de marzo, confirmó la Oficina de Prensa de Migración y Extranjería a CRHoy.com

Ben y Ana fueron vistos en el aeropuerto Daniel Oduber, donde fueron fotografiados por una admiradora, mientras realizaban el chequeo en Migración. 

Al parecer, los artistas llegaron procedentes de Cuba, donde estuvieron compartiendo varios días, según el diario El País y El Mundo.

De acuerdo con medios internacionales, Ben y Ana se conocieron hace algunos meses, cuando rodaron juntos la cinta Deep Water, que se estrenará en noviembre próximo.

Aunque al principio se decía que eran solo amigos, una fuente confirmó a la revista People que “definitivamente, están saliendo juntos”. 

De Armas es conocida por sus interpretaciones en producciones como El Internado y  Sin tiempo para morir, entre otras. 

Ben Affleck estuvo casado con la actriz, Jennifer Garner durante 10 años y fruto de ese amor tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Los problemas de él con el alcohol hicieron que la relación se derrumbara.



Haga clic para ver más noticias sobre: Ana de Armas, Ben Aflleck, Espectáculos.