Las fotos que resumen la historia de amor de Sergio Rico y Alba Silva
Keylor y Andrea fueron a la boda de ellos.
(CRHoy.com) El portero del París Saint Germain, Sergio Rico, se debate entre la vida y la muerte, tras un accidente con un caballo, ocurrido el fin de semana en Huelva, España. Su esposa, la periodista Alba Silva, está destrozada, pidiendo a Dios por un milagro.
Ellos tienen una lindísima historia de amor, de la que, incluso, el portero costarricense, Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas han sido testigos.
Su relación inició hace alrededor de 8 años, cuando él estaba por convertirse en uno de los porteros de "moda" de Europa.
Aunque se comprometieron en junio del 2019 y planeaban casarse pocos meses después, la pandemia impidió que se casaran en la fecha que tenían planeada. La boda la pospusieron en varias oportunidades.
Fue hasta el 11 de junio del año anterior, que por fin pudieron decir "¡Sí, acepto!", en una boda llena de detalles, mucho romanticismo, amor y amigos, entre los que destacó Navas y su esposa.
Es tanta la complicidad entre ambas parejas que, incluso han viajado juntas a Costa Rica -(en junio del 2021) y a otros destinos del mundo, tal como consta en sus redes sociales.
Además de periodista, Alba es influencer y una modelo reconocida, miembro de una famosa familia en Sevilla. Una de sus hermanas es cantante y la otra, abogada.
Este martes, ella publicó un sentido mensaje, en medio de la preocupación que vive por la salud de su esposo, quien está en estado de gravedad en un hospital, en España.
"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", expresó en la publicación en Instagram.
En un comunicado de prensa emitido por su familia, explicaron que el portero del Paris Saint Germain tuvo un accidente con un caballo, mientras se celebraba la romería de la Virgen del Rocío, en Huelva.
De momento, lo único que se sabe es que Rico está delicado y su familia y amigos oran por un milagro.