Las revelaciones de Georgina sobre su relación con CR7: “¡Es una bomba!”

Yaslin Cabezas [email protected] Octubre 22, 2020  8:57 am

10222020

(CRHoy.com) El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, la ahora modelo Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento y sus vidas siempre llaman la atención, sobre todo cuando salen a la luz nuevos detalles de su relación.

Ahora, la joven nacida en argentina ha concedido una entrevista a la revista Paris Match, donde relató cómo conoció a su amado.

Fue amor a primera vista. Nos conocimos en la calle en Madrid, cuando volvía a casa, sin que tuviera el valor de hablarle. Algún tiempo después vino a comprar a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. Entonces el destino nos reunió de nuevo en una fiesta. Aquí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial y a pesar de todo el mundo que nos rodeaba, nos sentimos solos”, expresó.

Según la curvilínea, el astro tiene detalles con ella que la hacen sentir amada.

Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege, tenemos un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Todo en él me atrae”, dijo.

De momento, la pareja está separada. Luego de que se confirmara que el jugador tiene COVID-19, él se resguarda en uno de los pisos de su mansión, mientras su novia y sus hijos se mantienen en el resto de la estructura para evitar contagiarlos.

Sus hijos

Cuando Georgina y Cristiano empezaron su relación, él ya tenía a su hijo Cristiano Junior y posteriormente tuvo a Eva y Mateo, los pequeños que nacieron gracias a un vientre de alquiler.

Sobre los niños, “Gio” dijo que ella es quien se encarga de todo y además, reveló que no tienen la ayuda de nadie.

No tenemos niñera. Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros hijos y lo hacemos con la ayuda de mi hermana mayor cuando no estoy disponible. Pero soy yo quien los lleva al colegio, quien los recoge, quien hace sus deberes con ellos. Yo organicé la llegada de los mellizos y enseguida me hice cargo también de Cristiano Jr. Es un niño muy cariñoso, agradecido y educado, con quien me llevo muy bien. ¡Es tan fácil y agradable vivir con él!”, afirmó.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cristiano Ronaldo, Espectáculos, Georgina Rodríguez.