Las “ridículas” exigencias del esposo de Kim Kardashian

(CRHoy.com) Si hay alguien “incómodo” como jefe, ese es Kanye West, el esposo de Kim Kardashian, quien al parecer tiene una serie de exigencias a sus empleados que no caen nada bien.

Así lo reveló Steve Stanulis, antiguo guardaespaldas del rapero, quien dejó de trabajar para él desde hace dos años.

“Kanye tiene unas normas ridículas. Quería que te quedaras 10 pasos detrás de él al andar por las calles. Obviamente si alguien se le va a acercar, para la hora en que yo me acerque para intentar prevenirlo el ataque ya habría ocurrido”, detalló en el podcast Hollywood Raw.

Desde que él conoció a Kanye, le pareció bastante prepotente, a tal punto de creerse un amo.

“La primera vez que lo conocí fue en la Semana de la Moda. Se supone que debía encontrarme con él en el estudio. Cuando él llega nos metemos en el ascensor y me dice: ‘¿Qué, no vas a apretar el botón del piso al que vamos?’. Yo le contesté: ‘No’. Entonces empezó a discutir impacientemente. Yo le dije: ‘Mira, hermano, podemos hacer esto de tres maneras: una, me dices qué botón apretar y así ya sé. Dos, tú puedes apretar el botón y yo veré qué botón apretaste y ya sabré. O tres, te puedes quedar sentado ahí todo el día y decirme lo importante que es tu tiempo y no iremos a ninguna parte“, reveló Stanulis, quien además ha trabajado para celebridades como Robert Downey Jr. y Steven Baldwin, entre otros.

Esta no es la primera vez que el guardaespaldas habla de Kanye West. Hace algún tiempo dijo al medio The Sun que era más fácil cuidar a “North”, la hija mayor de Kim y Kanye que a su padre.

“He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen. Estoy impactado por la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan solo dos semanas”. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé cómo Kim sigue casada con él”, explicó hace dos años.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.