Logo
Entretenimiento

Laura Bozzo podría quedar en quiebra: Gabriel Soto e Irina Baeva ganaron demanda por difamación

Aseguraron que les dañó la reputación

Por Ingrid Hidalgo | 6 de Dic. 2024 | 10:53 am

La presentadora de televisión, Laura Bozzo, podría quedar en la quiebra después de perder la demanda que presentaron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

Bozzo enfrenta la posibilidad de que le embarguen sus sueldos y bienes si no cumple con la sentencia económica, cuyo monto aún no ha sido determinado.

"Si Laura Bozzo no paga voluntariamente en un plazo de 5 días, se procederá a la vía de apremio, lo que implica dictar una orden de embargo", dijo el abogado de Soto, Gustavo Herrera.

La disputa entre Soto, Baeva y Bozzo inició en 2020 cuando los actores demandaron a la presentadora de televisión por difamación.

Bozzo afirmó que el actor mexicano terminó su matrimonio con Geraldine Bazán por su relación con Baeva.

Los actores afirmaron que la presentadora les dañó su reputación personal y profesional con dicha afirmación. Además, la acusaron de acoso y amenazas.

Ellos solicitaron una orden para que Bozzo no los volviera a mencionar públicamente.

"Yo demandé el daño moral a nombre de Gabriel Soto y de Irina Baeva. Ellos fueron inclusive al juzgado a declarar en la prueba confesional a cargo de ellos. Pero, ¿qué crees? Que el abogado (de Bozzo) ni siquiera exhibió el pliego de posesiones para que les formaran preguntas. Yo sí exhibí y la declararon confesa porque no se presentó a declarar y porque no estuvo presente ninguna persona que la representara en el juicio", dijo Herrera.

Cuatro años después, se dictó la resolución del caso el pasado lunes 2 de diciembre.

La presentadora tendrá que enfrentar otra audiencia para que se defina el monto exacto que deberá compensar a la pareja. Se desconoce la fecha cuando se celebrará el encuentro.

Comentarios
0 comentarios