Laura Bozzo se sometió a proceso estético para rejuvenecer su rostro: Vea cómo quedó
Conductora dijo que se quería ver más joven sin perder rasgos faciales
La conductora peruana Laura Bozzo se sometió a un proceso estético con el fin de "rejuvenecer su rostro", según informan medios internacionales especializados al entretenimiento.
Bozzo de 73 años sorprendió a sus seguidores luego de que se diera a conocer que viajó a su país natal para efectuarse unos retoques cosméticos y con ello mejore la apariencia.
Ella volvió a México el 20 de agosto y al momento de su retorno la captaron con el rostro cubierto tras el proceso quirúrgico.
La conductora precisó que aún falta el cambio en su rostro, por lo que en los próximos días se podrá observar todo el resultado.
En el programa La Mesa Caliente de Telemundo, Bozzo dijo que tenía una apariencia que no le gustaba, por lo que acudió a realizarse los retoques estéticos y que ahora está feliz con su resultado.
"Yo tenía la cara y los ojos muy caídos, de vieja, dije 'está horrible esto, está horroroso'. Me dolió un poco porque solo usé anestesia local, también me puse los dientes", dijo la conductora del programa Laura en América.
La sudamericana mencionó que le inyectaron colágeno y le pusieron hilos para estirar su piel. Detalló que debe quitársele lo hinchado para que se pueda ver todo el cambio.
"No me he cortado nada. Esto es un tratamiento rejuvenecedor, en donde te inyectan colágeno para activar. En una o dos semanas se va a ver bien el resultado. Lo que hice fue ponerme hilos debajo de la piel, que te levantan el rostro, no tengo ni una sola arruga en mi frente", prosiguió.
Aseguró que con el tratamiento se vería más joven, sin perder sus rasgos faciales.