“Legalmente rubia 3” apuesta por nuevos guionistas

  • Mindy Kaling, que también es guionista de la emblemática comedia "The Office", se acaba de sumar al proyecto de Reese Witherspoon

(CRHoy) Hace alrededor de dos años se confirmó una tercera entrega para las aventuras de Elle Woods con el regreso de su protagonista Reese Witherspoon.

“Legalmente rubia 3” iba a contar en aquel entonces con Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah al libreto, guionistas encargadas de la adaptación de la novela de Amanda Brown para aquella primera entrega de principios de los 2000.

Sin embargo, MGM, productora de la cinta original que en este caso une fuerzas con la compañía de Witherspoon, Hello Sunshine, ha decidido tomar otro camino.

Según informa Deadline, el dueto de productoras habrían apostado por un nuevo rumbo fichando a Mindy Kaling y Dan Goor para escribir un guión completamente nuevo.

Kaling, que ha trabajado previamente con Witherspoon en “Un pliegue en el tiempo” y más recientemente “The Morning Show”, se lanzaría así a escribir su segundo libreto para la gran pantalla tras “Late Night”, película en la que no solo se encargó del guión sino que protagonizó junto a Emma Thompson.

Por su parte Goor es conocido por su trabajo en “Brooklyn Nine-Nine” o “Parks and Recreation”, series cómicas que, unidas al estilo de Kaling, ya apuntan a una apuesta cargada de humor para la abogada amante del rosa.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.