Letitia Wright no quiere “ni pensar” en “Pantera Negra 2”

  • La secuela de "Pantera Negra" tenía planeado iniciar su producción en marzo de 2021

(CRHoy.com) La repentina muerte de Chadwick Boseman a finales de agosto fue un duro golpe para la industria de Hollywood, pero seguro que fue especialmente doloroso para su “familia” de “Pantera Negra”, la película de Marvel que fue tan importante para la comunidad negra estadounidense.

Letitia Wright, que interpretó a Shuri, hermana de T’Challa, en la película de Ryan Coogler, fue una de las personas cercanas a Boseman. En su momento, la joven actriz, compartió un breve mensaje: “Esto duele. Duele mucho”.

Ahora, en una nueva entrevista con Net-A-Porter, Wright ha hablado sobre la pérdida de quien llamaba “su hermano” en la vida real y ha asegurado que los planes en torno a “Pantera Negra 2”, película que ya estaba anunciada por Marvel, tendrán que esperar de momento: “Aún estamos llorando a Chad, así que es algo en lo que no quiero siquiera pensar ahora mismo. La idea de hacerlo sin él es algo extraña. Aún estamos de luto, intentando encontrar la luz en medio de todo esto”.

El fallecimiento del actor no solo fue repentino, sino también inesperado para la mayoría. “He pasado el último año preparando, imaginando y escribiendo palabras para que él las dijera, que no estábamos destinados a ver“, decía Ryan Coogler en su despedida. La secuela de “Pantera Negra” tenía planeado iniciar su producción en marzo de 2021.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.