Lis Valverde quiere invitar a Sheynnis Palacios para que su pueblo celebre coronación
Dice que no ha podido hablar con la nueva reina.
La reina costarricense, Lisbeth Valverde aseguró que le gustaría que la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios pueda venir a Costa Rica para que su pueblo celebre la coronación.
Consciente de la situación que vive Nicaragua, la "Barbie tica" dijo a CRHoy.com que sería una celebración para que los hermanos nicaragüenses la vean.
Con el tema del recibimiento en Nicaragua y demás, me gustaría decirle que si ella algún día quiere más bien venir a Costa Rica, organizar algo con el pueblo nicaragüense que vive acá, que la reciban, que cuenten con mi ayuda. Me gustaría ofrecerle esa colaboración como centroamericana porque me siento muy orgullosa de todo el trabajo que ella hizo y porque realmente yo vi que ella se esforzó muchísimo por llegar adonde está. Me encantaría en algún momento decirle eso, pero yo siempre espero que las aguas se bajen un poquito, que esté más tranquila, para poder comunicarme con ella.
En la misma entrevista aseguró que no ha podido conversar con Palacios después del certamen que se llevó a cabo en El Salvador, pero sí dijo que está feliz de que ella haya sido la elegida por el jurado.
"Obviamente, yo me imagino que ahorita está full de actividades, con todo lo que ha pasado a nivel de país, con su coronación, yo sí siento que ella debe estar procesando todo ese momento, entonces compartí con ella durante el concurso, la felicité, incluso ella ha hablado sobre eso, el apoyo que yo le di en el momento de la coronación, pero sí he dejado que las cosas respiren un poquito", dijo en una entrevista hace algunos días con CRHoy.com
Recientemente, el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo ha perseguido a la organización de Miss Nicaragua, a la directora que tuvo que renunciar e incluso, a la misma Palacios.
Valverde ha recalcado que aunque no ingresó al top de Miss Universo, sí está muy satisfecha y agradecida por todo el cariño de los costarricenses, e incluso de muchas personas de otros países.
"Siempre he dicho que los únicos que saben por qué yo no entré en el top son Dios y el jurado. Yo estoy muy tranquila con mi desempeño, todos los días fui muy responsable, muy puntual, incluso en la entrevista con el jurado, la pude hacer toda en inglés, hablando de Costa Rica, de mis proyectos sociales, de mi historia de vida (…) Siento que aproveché cada experiencia, incluso creo que el hecho de que el país me estuviera apoyando tanto, fue un reflejo de mi desempeño porque todo el mundo vio el trabajo y el esfuerzo que yo hice", manifestó.
También agregó "me traje un montón de amistades, un montón de experiencias que quedan para toda la vida, supercontenta en general con toda la experiencia que me dejó Miss Universo".