Llueven críticas contra John Krasinski por vender su programa de “Buenas Noticias”

  • Al parecer, Krasinski solo actuará como productor ejecutivo

(CRHoy.com) John Krasinski ha sido una fuente constante de buenas noticias durante las últimas semanas.

El actor de “The Office” y director de “Un lugar tranquilo” ideó una especie de programa en YouTube llamado “Some Good News” con el propósito de alegrar la cuarentena del coronavirus a la gente alrededor del mundo.

Durante ocho episodios, emitidos desde el 30 de marzo hasta el 17 de mayo, Krasinski se reunió con su exjefe Steve Carell y con el resto del reparto de “The Office” e incluso convirtió a Brad Pitt en el hombre del tiempo, consiguiendo hasta 11 millones de visualizaciones en algunos de los programas.

Ha sido tal el éxito de la iniciativa que el actor ha llegado a un acuerdo con ViacomCBS para adaptar el formato a la televisión. El conglomerado de comunicación ha sido el mejor postor de lo que parece que ha sido una subasta muy reñida.

Eso sí, Krasinski solo actuará como productor ejecutivo, dejando la silla del presentador a otra persona. La noticia ha sido recibida con sorpresa y decepción por algunos de los fans del programa. Hay quienes acusan a Krasinski de haber vendido lo que nació como una acción desinteresada a una empresa y enriquecerse con ella.

Además, trabajadores de otros formatos emitidos en YouTube lamentan que las grandes empresas de comunicación hagan caso solo a lo que hacen los famosos en esa red social.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Spoiler.