Los Emmys 2020 se celebrarán virtualmente

  • Jimmy Kimmel será el presentador de esta 72 edición de este esperado certamen que se emitirá el próximo 20 de septiembre

(CRHoy.com) Luego de las esperadas nominaciones a los Emmys 2020, aún quedaba alguna duda de si serían presenciales o desde casa, decidiendo finalmente que serán virtualmente debido a la situación del COVID-19.

La 72 edición de los exclusivos premios que celebran lo mejor de la pequeña pantalla se emitirá el próximo 20 de septiembre con Jimmy Kimmel como presentador, pero todo será online, sin alfombra roja y con los invitados asistiendo a la gala desde casa.

“Como probablemente hayan adivinado, no vamos a pedirles que vengan al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre”, dice así la carta enviada a los invitados. “Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión…¡Pero nosotros llegamos a ustedes!”

Aún no se saben muchos detalles de cómo será la gala, pero sí aseguran que habrá un gran equipo de técnicos, productores y guionistas para trabajar con Jimmy Kimmel y con los invitados para realizar la gala.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.