Entretenimiento

Los extravagantes detalles de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio.

(CRHoy.com y medios internacionales)- No tendría por qué ser diferente, si a Pilar Rubio y a Sergio Ramos se les conoce como "los Beckham de España" ¿Por qué? Porque su vida está cargada de lujos y extravagancia, y son máquinas de hacer dinero en redes sociales, más allá de sus respectivos trabajos, uno como jugador del Real Madrid y ella como presentadora de televisión.

La otra semana se darán el "sí" en el altar a las 6:00 pm hora de España  y ya se han revelado detalles de la lujosa boda y la celebración posterior. Nada menos podíamos esperar de ellos. De hecho, han comparado este matrimonio con una boda real.

La pareja, que tiene tres hijos, durante años postergó el tema del matrimonio porque no estaban interesados, pero una vez que Sergio lo propuso y Pilar dijo que "sí", la cosa ha sido todo un derroche de dinero.

La ceremonia religiosa será en la catedral de Sevilla, escenario de bodas reales como la de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Para poder casarse por la Iglesia, el defensa se bautizó discretamente hace dos semanas en una iglesia de Madrid. Todas las visitas a dicha catedral están prohibidas desde la noche anterior.

La novia ha admitido en las últimas horas que el número de invitados se le ha ido de las manos y que son más de 400 los convocados.

Todos ellos han recibido una caja negra con un libro en su interior como invitación, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas. El libro es de fotografías de los lugares más emblemáticos de Sevilla como la catedral, la Giralda o la Maestranza, así como una serie de instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior.

Los novios han pedido que sus invitados no lleven celulares —para preservar una posible exclusiva— y que los niños solo acudan a la iglesia, no a la fiesta posterior. Podrán dejarlos en una sala aledaña, solo para llamadas de emergencia.

Los hombres deben vestir de chaqué y las mujeres tienen prohibidos los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde. La fiesta será en la Alegría SR4, la finca propiedad del futbolista situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

La novia es una declarada rockera y sueña con una actuación de altura. Se habla de que contrataron a la banda AC/DC, pero no pueden confirmar nada hasta días después de la celebración. Niña Pastori (reconocida cantante de flamenco) irá como amiga y también como estrella invitada a la fiesta, en la que no podrá estar, en cambio, Alejandro Sanz, que está de gira por España y ese sábado actúa en Madrid.

Se espera la presencia de muchos compañeros de equipo del jugador y de rostros conocidos. Ramos y su hermano René son socios del cantante Marc Anthony a través de Magnus Sports.

No se tienen detalles del vestido de la novia o el banquete, la pareja ha tratado de mantener la mayoría posible en privado, pero lo que sí se sabe es que será todo un derroche de dinero y extravagancia.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios