Lucero sale a defender a su hija de las críticas y burlas sobre su físico
Su hija comentó que no le interesaban las críticas
La cantante y actriz mexicana, Lucero salió a defender a su hija de las malas críticas que recibe cada día en redes sociales por su físico.
A través de una publicación en X, cuya red social era conocida como Twitter, la mexicana compartió un video donde Lucerito Mijares -quien también es cantante y actriz- brindó declaraciones a la prensa, señalando que ella ignora los comentarios de la gente.
Mijares indicó que a ella "no le interesa" leer tanto los buenos como los malos comentarios después de que los conductores Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal se burlaran de su físico en su programa "¡Qué Importa!" Ellos señalaron que la joven de 19 años parecía un "hombre".
"La verdad me da igual, no me enteré mucho, pero vi ahí gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco mucho", dijo la joven.
"Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, la verdad no me interesa", añadió.
Bravo princesa asi se habla, cada día te admiro más pic.twitter.com/qFDklT9nXt
— MARIA (@Marialucerina30) May 6, 2024
Asimismo, Mijares comentó que los comentarios no le afectan.
Su madre Lucero apoyó su respuesta, tal y como lo demostró en su tuit:
"Hermosa nena joven admirable. Mi @LuceroMijaresOf. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás".
"Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. ¡Qué vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás!", añadió.
Tras el incidente, los conductores se disculparon con la hija de Lucero, pero le restaron importancia a la situación después de que la cantante mexicana los cancelara en redes sociales.
"Hicimos unos chistes, la verdad no sentí que fueran ofensivos. Cuando uno hace chistes, cuando uno hace humor siempre está el riesgo que alguien se ofenda, en este caso se ofendió mucha gente en redes sociales", dijo San Cristóbal.
Además, el conductor dijo:
"Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimos, la verdad me importa, ya de verdad, muy poco, no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa amable y consciente y se pongan en ese plan".
"De postre, la mamá, Lucero grande nos puso un tuit ‘funados o cancelados para siempre', mira mi Lucero, nosotros siempre hemos sido aquí más que amables en persona contigo, te conozco, a Manuel, tu exesposo entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero saben qué ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie, no se le dijo nada a Lucero chica que amerite esta reacción, ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí", agregó.