Lussania Víquez queda fuera de Informe 11 Las Historias

Yaslin Cabezas [email protected] Marzo 30, 2020  3:16 pm

03302020

(CRHoy.com) La presentadora de Informe 11 Las Historias, Lussania Víquez, quedó fuera del programa desde este lunes 30 de marzo, tras una reestructuración producto de la crisis provocada por el coronavirus COVID-19. 

Frederick Fallas, director del programa, dijo a CRHoy.com que se vieron obligados a hacer varios cambios, debido a la crisis que se vive por la pandemia. 

“Las primeras medidas que se tomaron es que ya no se va a ir a reportear a la calle, porque el programa es de mucha cercanía con la gente, nos invitan a las casas y todas las medidas del Gobierno y el Ministerio de Salud que se están tomando aconsejan el distanciamiento social, el quedarse en la casa. Es imposible continuar con el programa como lo hacíamos antes. Decidimos hacer una parada en lo que sería la producción del contenido y los reportajes”, detalló.

A partir de ahora, el programa será presentado por Natalia Monge, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo.

“Se están haciendo algunos cambios. La situación económica también es complicada con los anunciantes, producto de esta misma emergencia y todos los medios de comunicación del mundo nos vemos afectados. Decidimos -al menos por el momento- continuar con Natalia Monge de presentadora y en el momento que esto se reestructure, volveríamos a llamar a Lussania“, dijo antes de indicar que están analizando si van a prescindir de más personas.

A partir de hoy el programa se transmitirá a las 8:00 p.m. con material que ya había sido grabado. 

“Vamos a seguir con el programa unos 15 días-1 semana, hasta que nos den las notas que ya hemos realizado y posteriormente vamos a tenerlo con las presentaciones del día (…) Es un programa que tiene 20 años al aire, entonces tenemos un archivo lo suficientemente amplio para mantenernos lo que dure la crisis. Esperamos que esto dure 3-4 meses, entonces vamos a mantenernos con eso, todo lo que se pueda y luego fortalecernos”, añadió.

Se intentó conocer la versión de Víquez, pero no contestó las llamadas a su celular.

Además de los cambios en Informe 11, Repretel suspendió el programa Conexión Fútbol y extenderá los noticieros de Canal 6 y Canal 11 y el programa Giros de la Fama.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos, Informe 11.