Maribel Guardia se solidariza ante la situación que vive Ninel Conde
(CRHoy.com).- La actriz costarricense Maribel Guardia le envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la artista Ninel Conde luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) anunció que emitió una orden de captura contra la expareja de Conde, Larry Ramos.
Guardia indicó a medios mexicanos que envió un mensaje a Conde, sin ahondar mucho en la situación, donde le expresó su apoyo. Las declaraciones las dio la costarricense previo a la función de la obra "Nuevo tenorio cómico", en la que participa.
Guardia señaló que le mandó muchas bendiciones y aseguró que la situación que atraviesa Conde es muy difícil y no sabe cómo logra seguir adelante porque ella ya se hubiera derrumbado. "Que Dios la acompañe", dijo a la tica a medios mexicanos.
"Tiene muchos problemas como para andar diciendo en qué se ha equivocado, en qué ha acertado, quiero concentrarme ahorita en sus aciertos", señaló Guardia.
"No ahondé mucho porque a mí no me gusta meterme en las cosas privadas, nada más decirle que Dios la acompañará, que la bendiga y la proteja. Me dijo que muchísimas gracias que no entendía por qué pasaban las cosas", explicó la actriz costarricense a los medios de comunicación mexicanos.
Larry Ramos es buscado por un presunto fraude. Su búsqueda se da luego de que cortara el brazalete que le habían impuesto las autoridades estadounidenses para mantenerlo ligado al proceso penal.

