“Matrix 4” es una “historia de amor”, según Keanu Reeves

(CRHoy.com) – “Los protocolos realmente se han pensado y son efectivos, por lo que el ritmo de rodaje de la película no se ha visto realmente afectado ni interrumpido“, expresó Keanu Reeves en referencia a su regreso al rodaje de “Matrix 4”. El actor no ha dejado de dar detalles de la producción y compartir su entusiasmo desde entonces, no solo en lo relacionado con el rodaje, sino en lo que concierne a una historia que parece tenerlo absolutamente cautivado.

Ya dijo que es “una maravillosa historia” que le ha “dejado huella”, pero ahora se ha animado a dar más datos y ha dado a conocer que lo próximo de esta saga de ciencia ficción es más romance que otra cosa.

“Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, que ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor. Es inspirador”, ha asegurado Reeves en declaraciones a The One Show. Además este actor ha sugerido que esa trama encajaría a la perfección con la situación actual porque “es otra versión, como una llamada a despertar y además tiene una gran acción”.

Aún no se sabe cómo se puede introducir esa historia romántica, pero lo que ya estaría confirmado es el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity, por lo que puede ser que Reeves esté haciendo alusión a la dinámica entre su personaje, Neo, y el de Moss.

Por supuesto también es posible que Reeves se esté refiriendo al “amor” de una manera más metafórica, porque la verdad es que es un poco complicado imaginar a “Matrix 4” como una película puramente romántica.

Además de Reeves y Moss, vuelven Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson, y se incorporan al reparto Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.



Haga clic para ver más noticias sobre: Spoiler.