Matthew Perry incluyó a exnovia en su testamento
Nombró a su familia en el documento.
El fallecido actor Matthew Perry -conocido por su papel como Chandler Bing en "Friends"- dejó un testamento que fue firmado en 2009, según People.
Unos meses después de su muerte, los medios estadounidenses revelaron los detalles del testamento que dejó el actor. En dicho documento se señala que la mayoría de sus pertenencias se colocarán en un fideicomiso.
La revista People indicó que Perry quería dejar sus pertenencias en el "Alvy Singer Living Trust", cuyo nombre está inspirado en el personaje de Woody Allen en "Annie Hall".
El actor puso a sus padres John Perry y Suzanne Morrison como los beneficiarios de su fideicomiso, así como a su media hermana Caitlin Morrison.
También se reveló que él incluyó a su exnovia Rachel Dunn en el testamento. Perry mantuvo una relación con ella entre 2003 y 2005.
Los medios estadounidenses señalaron que el actor también agregó que en caso de que tuviera hijos, ellos no tendrían derecho a su patrimonio.
El actor no tuvo hijos, según The Hollywood Reporter y People.
Asimismo, Perry nombró a Lisa Ferguson y Robin Ruzan -productor ejecutivo del programa Celebrity Liar- en el testamento.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estadounidense tenía $1.030.000 en bienes personales que no se limitaban a joyas, muebles, obras de arte y carros.
Después de que los médicos forenses determinaran que el actor murió por una sobredosis accidental de ketamina, su exnovia Kayti Edwards solicitó que se reabriera la investigación, ya que su equipo médico habría sido "deshonesto" al suministrarle las drogas. Ella cree que algún médico o enfermera le dio una dosis letal.