Megan Fox da fuertes revelaciones sobre su nuevo novio

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 20, 2020  6:31 am

11202020

(CRHoy.com) Como un amor que solo sucede “una vez en la vida”. Así detalló la actriz Megan Fox la relación con su nuevo novio, el roquero Machine Gun Kelly con quien sale desde hace varios meses.

Aunque fueron muy discretos al principio de la relación, la ojiverde decidió abrir su corazón y contar lo que ha significado para ella conocer al artista, en medio del escándalo tras la supuesta infidelidad que cometió, pues ella estaba casada con Brian Austin Green.

“Amarlo es lo mismo que estar enamorada de un tsunami o de un incendio forestal. La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud”, dijo la actriz a la revista Nylon, que le dedicó un artículo a Machine.

En la misma edición, Fox dijo que gracias a ella, Machine ha conseguido controlar “sus tendencias autodestructivas”.

“Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte. Es más bien que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil, porque por su cuenta y dejado a su suerte no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo“, expresó.

Ambos se conocieron en marzo anterior, cuando se encontraban grabando la película ‘Midnight in the Switchgras’. Fue después de eso que ella le dijo a su esposo que no quería estar más con él.

“Cuando le miré a los ojos, sentí que tenía un espíritu puro, amable e inmaculado. Me rompió el corazón inmediatamente y supe con certeza que estaba en un problema“, afirmó.

En agosto anterior la artista habló en el podcast de Lala Kent y Randall Emmett “Give Them Lala… with Randall y dijo lo que significa él en su vida.

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una ‘llama’ gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, pienso. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”, agregó la actriz.

Como era de esperarse, el exesposo de la actriz no se quedó callado y habló en una entrevista de cómo la ha pasado durante estos meses. 

Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es súper importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso (…) Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo”, dijo antes de asegurar que él sí ha salido con varias amigas porque “eso es lo que hacen los solteros”.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.