Megan Fox grita al mundo su nuevo amor

Yaslin Cabezas [email protected] Agosto 5, 2020  10:54 am

08052020

(CRHoy.com) Desde hace varios meses se especulaba sobre la nueva relación de la actriz Megan Fox y de la infidelidad a su esposo, Brian Austin Green. Ahora, ella misma confirmó que está enamorada de otra persona.

Con una fotografía en sus redes sociales la ojiverde aseguró que su corazón le pertenece a el rapero Machine Gun Kelly, a quien conoció durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass en Puerto Rico. 

Luego de volver de ese viaje, Fox le dijo a Green que necesitaba un tiempo y que, quería estar sola. No obstante, ahora decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

Hace algunos días la artista habló en el podcast de Lala Kent y Randall Emmett “Give Them Lala… with Randall y dijo lo que significa él en su vida.

“Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una ‘llama’ gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad cuando un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para poder dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades del misma alma, pienso. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato”, agregó la actriz.

Como era de esperarse, el exesposo de la actriz no se quedó callado y volvió a hablar en una entrevista de cómo la ha pasado durante estos meses. 

Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es super importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso (…) Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo”, dijo antes de asegurar que él sí ha salido con varias amigas porque “eso es lo que hacen los solteros”.