Logo
Entretenimiento

Melania Trump “fracasa” en subasta de artículos que puso a la venta

Caída de criptomonedas sacudió la subasta del sombrero de Melania Trump

Por María Jesús Rodríguez | 29 de Ene. 2022 | 11:41 pm

(CRHoy.com) Melania Trump organizó una subasta para vender varios artículos lujosos que le pertenecían, sin embargo estos no se pudieron vender al precio que quería. Y parece que todo se debe a la reciente caída del valor de las criptomonedas.

En apariencia, la esposa de Donald Trump había establecido que las ofertas solamente se hicieran con la criptomoneda SOL. Y había fijado una cifra mínima -a recaudar- de unos 250 mil dólares, lo que equivale a aproximadamente 160 millones de colones.

La subasta incluía tres artículos: un sombrero blanco personalizado que usó Trump durante una visita oficial de estado de la Casa Blanca, una acuarela de Trump usando el sombrero y un token de la ilustración con animación.

Sin embargo, trascendió que solamente hubo cinco ofertas en total por los artículos de la subasta. Por lo tanto, el evento llamado "Colección del Jefe de Estado", parece haberse vendido por alrededor de $170.000, $80.000 por debajo de lo anticipado en la oferta de apertura.

Y todo apunta a que se debe a la fuerte caída experimentada recientemente en el mercado de las criptodivisas. Pues dejó la cotización de la moneda SOL valorada unos 95 dólares.

De acuerdo con el equipo que continúa trabajando en la oficina de Donald Trump parte de los fondos que se iban a obtener con la subasta de estos objetos iría al programa contra el acoso escolar "Be Best", que desarrolló Melania cuando todavía era la primera dama de Estados Unidos.

El sombrero blanco, que está firmado por Melania Trump y que se considera la pieza central de la subasta, fue creado por su estilista personal, Hervé Pierre, para lucirlo junto al traje en blanco puro de Michael Kors valorado en más de 2,000 dólares que llevó para la ocasión.

La presencia de Melania durante la visita de Emmanuel y Brigitte Macron, en abril de 2018, fue seguida de cerca por los medios, puesto que era una de sus primeras apariciones públicas junto a su esposo, tras conocerse el escándalo de las supuestas relaciones extramatrimoniales del expresidente estadounidense con la actriz porno Stormy Daniels.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO