Melissa Mora confiesa la razón por la que entró al programa Combate
Meta logró cumplirla en medio de criar a su hija de tres años y tener a su madre enfrentando el cáncer.
Ya han pasado varios años desde que los fanáticos de Melissa Mora la vieron competir en el programa Combate. Un show de equipos y pruebas de esfuerzos que se volvió muy popular en nuestro país.
Cuando Meli participó ya era bastante conocida como modelo y estaba teniendo éxito con su canción "A mover el Bam Bam". Ahora, la artista y empresaria cuenta cuál fue la verdadera razón por la que ella aceptó el reto de entrar al programa.
En ese entonces, la hija de Meli era una bebé, estaba muy pequeña y su mamá solo tenía un sueño: poder comprarle una casa a la niña.
Así lo explicó la también cantante en una entrevista que le realizó Johana Villalobos, misma de la cual a penas ha salido publicado un adelanto en redes sociales.
CRHoy conversó con Melissa para que nos contara un poco más de su paso por el programa de televisión que produjo Repretel.
"En ese momento trabajé demasiado, necesitaba trabajar, entonces Gastón Carrera en ese momento me hizo la propuesta de estar en Combate, también hacía mis shows cantando el Bam Bam que en ese momento lo saqué, entonces le contaba a Johana que fue una etapa de mucho trabajo, pero necesitaba trabajar".
"Yo tenía trabajo en ese momento, pero necesitaba trabajar el doble, porque en esa etapa fue una etapa que también mi mamá estaba en ese momento con quimioterapia y demás, entonces fue una etapa que yo sabía que tenía que trabajar mucho y siempre he sido muy clara con las metas que me propongo".
"La gente a veces cree que detrás de una persona no hay un montón de sacrificios, en ese momento yo quería hacer mi casa, entonces si yo sabía que tenía ciertos propósitos, entonces yo tenía que trabajar el doble", confesó Mora para CRHoy.
Melissa Mora deja en claro que la compra de su casa no lo consiguió únicamente con sus seis meses en Combate, sino que esa experiencia le permitió a sumar más ingresos para cumplir el sueño.
Eso sí, asegura que gracias la participación en el mencionado programa, ella logró impulsar más el éxito de su canción "A mover el Bam Bam", con la cual debutó como cantante y que logró miles de visualizaciones en Youtube.
Meli se volvió una cara conocida en la televisión y una de las personas con más seguidores en redes sociales en nuestro país, superando ya el millón. Después de Combate, también participó en el programa Tu Cara Me Suena, de Teletica.