Logo
Entretenimiento

Miley Cyrus: estaba totalmente drogada en “Wrecking Ball”

Por Jacqueline Otey | 15 de Oct. 2017 | 6:12 pm

Toda figura pública que es invitada al coche más famoso de la televisión, el "Carpool Karaoke", sabe que se reirá a carcajadas, pero también tendrá que contar confidencias. Eso fue lo que le pasó a Miley Cyrus ante el humorista James Corden.

En el "Carpool Karaoke", Miley Cyrus tras repasar algunos de sus éxitos, como The Climb o Party in the U.S.A., Cyrus explicó que, aunque actualmente ya no fuma marihuana, en algunos momentos tiene la necesidad de hacerlo.

Pero sin duda, su confesión más polémica fue sobre la grabación del videoclip de Wrecking Ball. A Corden, la intérprete de Malibú, le confesó que iba totalmente drogada y que para grabar las escenas donde aparece llorando pensó en la muerte de su mascota.

Corden le dijo a Miley que respondiera -en una escala del 1 al 10- si estuvo bajo la influencia de las drogas en la grabación de su videoclip, y ella le señaló el máximo puntaje, que fue de 10.

Sin embargo, Cyrus también aclaró que no iba fumada en la polémica actuación con Robin Thicke en los MTV VMA's de 2013, donde afirmó que se deshizo de Hannah Montana e inició una nueva etapa en su carrera.

Durante, "el viaje" con Corden, Cyrus también confesó ser muy mala para conducir y que tiene una fuerte debilidad con el llanto, ya que se considera una persona muy sensible.

 

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO