Logo
Entretenimiento

Misión Imposible 7: Gala inaugural paralizó Roma

Película llegará a los cines el próximo 12 de julio.

Por Rachell Matamoros | 20 de Jun. 2023 | 2:31 pm

(CRHoy.com) La gala inaugural de la séptima entrega de la saga de acción Misión Imposible paralizó por completo el centro de Roma.

El actor, Tom Cruise, volvió a posicionarse como uno de los actores más queridos y populares por la cantidad de personas a nivel mundial que esperan con ansias el estreno de 'Mission: Impossible – Dead Reckoning'.

Las escalinatas de la emblemática Plaza de España fueron el escenario elegido por el actor para presentar el esperado filme, rodado durante la pandemia en la capital italiana bajo estrictas medidas de seguridad y que finalmente llegará a los cines el 12 de julio.

"Quiero agradecer a Roma y a Italia por permitirnos rodar aquí durante tiempos tan difíciles, fue un honor y un sueño", dijo Cruise a su llegada, donde cientos de turistas y fanáticos colapsaron las calles durante varias horas para lograr ver a la estrella de Hollywood.

Desde el pasado viernes, la presencia del actor en Roma ha generado mucho interés en los lugareños, quienes han estado pendientes de cada movimiento que Tom hace, ya sea fuera o dentro del hotel, así como en cualquier restaurante del lugar.

Según el actor, para el estar en esa ciudad es sumamente importante, esto tanto por el poder cinematográfico, como por la paciencia que tuvieron los romanos, ya que durante el rodaje se obligó el cierre de varias calles.

En el tráiler de la película se observa que una de las escenas más impresionantes sucede en la capital italiana, donde se ve una persecución a bordo de un Fiat 500 por sitios como el Coliseo o la iglesia de la Trinità dei Monti.

La producción de esta nueva película también se desarrolla en Venecia, además de Noruega, Holanda y los Emiratos Árabes Unidos.

"Siempre quise viajar alrededor del mundo y lo que hago es animar a los estudios a que me envíen a otros países. No solo para presentar las películas, también para rodarlas y trabajar con otras compañías", afirmó el actor durante la gala.

Al lado de Tom también estuvo el resto del elenco del filme: Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Esai Morales, Vanessa Kirby, Pom Klementieff y Henry Czerny.

Comentarios
0 comentarios