Logo
Entretenimiento

Modelo brasileña demuestra vivir sin complejos

Por Jacqueline Otey | 30 de Mar. 2018 | 2:01 pm

Mariana Mendes es una modelo brasileña que tiene una marca de nacimiento que ocupa gran parte de su rostro. Sin embargo, esto no le impidió ingresar al mundo de la moda.

La marca cubre parte de su nariz, su ojo derecho y parte de la mejilla, y es un nevus melanocítico congénito, problema que afecta aproximadamente a 1 de cada 20.000 recién nacidos.

Actualmente, la joven cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en una influenciadora en la web, aunque afirma que igual ha tenido que asumir críticas y comentarios mal intencionados.

Respecto al "sello" que la hace diferente, Mariana escribió en su red social: "Me siento más bella y totalmente distinta de otras personas a causa del nevus (…) Hay mucha gente que se me queda mirando y a muchos que no les gusta, pero no me importa.

Algunos me han dicho que es feo o raro, pero no me molesta. Solo es su opinión, yo pienso que es bonito. Mucha gente me pregunta por la marca, a veces piensan que es maquillaje o un tatuaje, pero no me importa explicárselo. Estoy orgullosa de tener este nevus, es parte de lo que soy y de cómo aprendí a gustarme a mi misma", afirmó.

Comentarios
0 comentarios