Modelo de Instagram sufre ataque de tiburón mientras se tomaba fotos
"Son animales salvajes y es una situación incontrolable", expresó la modelo.
Lo que parecía ser la oportunidad perfecta para una increíble foto, terminó en pesadilla. La modelo de Instagram Katarine Zarutskie, decidió sumergirse en las aguas cristalinas con un grupo de dóciles tiburones lactantes en los muelles de Staniel Cay en las Bahamas.

Foto: Redes Sociales KATARINA ZARUTSKIE.
La situación se descontroló cuando uno la mordió en un brazo, tiró de ella y la sumergió."De repente, sentí que 15 personas me apretaban la muñeca de verdad, muy, muy duro", dijo Zarutskie. "Lo siguiente que supe es que estaba bajo el agua; apenas sentí esto la adrenalina simplemente se activó".
La californiana de 19 años no es ajena a la playa, y dice que se inspiró para nadar con los tiburones en fotos similares que había visto antes.
"Parecía seguro y había visto todas estas fotos, así que pensé que todo estaba bien", dijo.
Cuando el padre de su novio comenzó a tomar fotos de Zarutskie flotando entre los tiburones, inconscientemente capturó al tiburón sumergiéndola.
El dueño de la marina dijo que los tiburones nodriza eran normalmente dóciles, pero que los tiburones podrían haber estado alimentándose y haber confundido los dedos de Zarutskie con la comida.