Logo
Entretenimiento

“Muchas veces no escuchamos al cuerpo”: esposa de Bryan Ruiz revela que terminó en el hospital

Bryan Ruiz ha sido fundamental para su recuperación

Por Camila Castro | 13 de May. 2025 | 1:29 pm

Carolina Jaikel, esposa del exfutbolista Bryan Ruiz, reveló que un fuerte dolor lumbar la obligó a acudir al hospital.

A través de una historia en la red social Instagram, Jaikel relató a sus más de 30 mil seguidores que desde hace aproximadamente 2 meses ha estado lidiando con un dolor lumbar al que no le dio importancia en su momento.

Un dolor lumbar (que llevo cargando desde hace más de dos meses) y al que no le di prioridad, me hizo parar absolutamente todo el viernes y terminé en el hospital, mencionó Jaiker.

La esposa de Ruiz reconoció que, con el ritmo acelerado del día a día, muchas veces no escuchaba las señales que su cuerpo le enviaba. Sin embargo, recalcó que es importante aprender a pedir ayuda y a poner una pausa cuando es necesario, tal como le ocurrió.

Es que, en el ajetreo del día a día, muchas veces no escuchamos al cuerpo; evitamos lo importante por atender lo que creemos 'urgente' y nos creemos invencibles, que podemos con todo. Y nadie puede con todo. Por dicha, la vida a veces nos enseña —de maneras complicadas— que tenemos que soltar, pedir ayuda, aceptarla y ponernos como prioridad. Algo que cuesta muchísimo y genera mucha culpa en la maternidad, expresó.

Jaiker agradeció a todas las personas que la han apoyado en momentos difíciles como este. Mencionó especialmente a su madre, quien siempre ha estado presente "en su rol de enfermera", y a su esposo, Bryan Ruiz, por la compañía y apoyo que le brinda, haciendo que situaciones como esta sean más llevaderas para ella.

Una tribu de amigos y familia espectaculares que hacen que estas cosas pasen más ligeras, destacó.

Además, indicó que aún le restan unos 7  días de reposo en cama.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO