Myrka Dellanos renuncia a “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste

  • Habría tomado la decisión minutos antes de salir al primer show sin María Celeste

(CRHoy.com) A horas de haber sido despedida María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo”, Myrka Dellanos, quien estaba conduciendo el programa junto a ella desde la pandemia, presentó su renuncia.

Fuentes que trabajan dentro del programa de la tarde de Telemundo confirmaron que minutos antes de salir al aire, en el primer show sin María Celeste, Myrka se puso a llorar en el camerino y le comunicó a la producción que renunciaba como acto de solidaridad con su amiga y colega.

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision Primer Impacto. De hecho, en enero del año 2019 ambas presentadoras se reencontraron en la ciudad de Los Ángeles para celebrar los 25 años del programa que las unió.

Mi tiempo en “Al rojo vivo” también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita”, explicó Dellanos en su publicación.

“Todo pasa por una razón y quién sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos!”, añadió.

“Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, finalizó Myrka.

https://www.instagram.com/p/CDhLHSyncZx/



Haga clic para ver más noticias sobre: entretenimiento.