Logo
Entretenimiento

Netflix estrena Osmosis: La búsqueda del amor puede ser muy peligrosa

El año pasado la plataforma presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror

"Si la ciencia pudiera darte al amor de tu vida, ¿dirías que sí?" Con esta interrogante llega Osmosis, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix que tiene mucha más oscuridad que romance.

La serie, hablada en francés, se estrenará esta semana y es una producción que sigue a varios parisinos que usan un servicio llamado Osmosis para buscar a sus parejas. La aplicación consiste en la implantación de una pulsera que analiza los sentimientos románticos del usuario, junto con una pastilla que ayuda a detectar el estado de ánimo y las respuestas físicas.

Todo parece maravilloso, sin embargo, Osmosis también puede provocar alucinaciones digitales que crean un corto circuito en el cerebro, además de que solo toma en cuenta los sentimientos positivos. Como todo experimento, este también necesita verificar su grado de precisión. Es por esto que necesitan un grupo de personas que presten sus cerebros para que el algoritmo haga su trabajo y se pueda así analizar los efectos positivos y negativos.

Osmosis llegará a Netflix el 29 de marzo y contará con ocho episodios.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO