Netflix ficha a 11 reconocidas figuras para su nueva película

(CRHoy.com) Netflix ha anunciado los nombres que formarán parte del estelar elenco de su próxima película “Don’t Look Up”.

Escrita, dirigida y coproducida por el ganador del Óscar, Adam McKay, junto a Kevin Messick. El largometraje contará con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Timothée Chalamet. Así como otras reconocidas figuras como: Cate Blanchett, Jonah Hill, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

¿De qué tratará la película? Jennifer Lawrence protagonizará esta sátira de ciencia ficción de Netflix, que cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito se aproxima y destruirá la Tierra.

En una entrevista con Insider recientemente, McKay expresó que “Don’t Look Up” le atraía ya que buscaba volver a la comedia después de la pesada carga de su película biográfica de Dick Cheney “Vice”. McKay inició en la comedia con películas como “Anchorman”, “Talledega Nights: The Ballad of Ricky Bobby” y ganó el Óscar por el guión de “Get Shorty” en 2016.

Por otro lado, la producción de la película estaba originalmente programada para comenzar en abril. Sin embargo, eso nunca sucedió por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus. Pero ahora con el reparto confirmado, el rodaje seguramente comenzará muy pronto.

https://twitter.com/NetflixFilm/status/1316455049330003969?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1316455049330003969%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Furbana.com.py%2Fanuncian-elenco-de-ensueno-para-la-pelicula-dont-look-up%2F



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.