Netflix lanzará una nueva versión de Matilda, el clásico

  • La nueva versión será un musical

(CRHoy.com) Una nueva versión del clásico de los noventas “Matilda” se encuentra en desarrollo por Netflix.

Ya han pasado casi 25 años desde el estreno de la cinta original dirigida por Danny DeVito. La historia está basada en los libros de Roald Dahl, centrados en una niña que desarrolla poderes mentales con los que logra sobrevivir los maltratos por parte de sus padres y la directora de su escuela.

El giro que le dará Netflix es que la nueva versión del largometraje será un musical. Esta entrega estará a cargo del cineasta Matthew Warchus, con guión de Dennis Kelly y banda sonora de Tim Minchin.

Según dio a conocer el sitio Variety, la actriz Lashana Lynch, recientemente vista en la cinta “Capitana Marvel” será quien interprete a la Señorita Miel, personaje que fue desarrollado por Embeth Davidtz en la película original. La Señorita Miel es una maestra muy amorosa que ayuda a Matilda a salir adelante pese a todos sus problemas familiares y escolares; además, es quien descubre sus poderes.

La nueva adaptación de Matilda aún no cuenta con una fecha de estreno, pero se encuentra en fase de produción en Netflix.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.



En Vivo