Netflix prepara versión en inglés del éxito mexicano “Nosotros los nobles”
Estrenada en 2013, la cinta se convirtió en su momento en la más taquillera de la historia mexicana
(CRHoy.com) Considerada como la segunda película mexicana más taquillera, "Nosotros los nobles", está a punto de ser convertida en una inesperada producción.
La cinta batió récords de audiencia en 2013 y representó la ópera prima de Gary Alazraki, con la que se dio a conocer el popular personaje de Javi Noble, encarnado por Luis Gerardo Méndez.
Ahora esta historia -basada a su vez en la cinta de Luis Buñuel- que narra las peripecias vividas por tres hermanos, hijos de un padre millonario que decide retirarles su apoyo económico, buscará volver a conquistar las pantallas, pero esta vez en territorio estadounidense.
Bajo el título "We are the Nobles", la cinta será producida por la plataforma Netflix y la premisa será la misma: retratar a una familia de clase alta, ahora de origen estadounidense, que pierde su fortuna repentinamente y deberá hacer lo que nunca pasó por su mente: conseguir un trabajo para subsistir.
De acuerdo con el medio especializado Deadline (Puede leer la nota completa aquí), esta nueva versión será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, quienes llegaron a un acuerdo con Netflix para que la plataforma albergue la nueva producción.