Nicki Minaj y Cardi B protagonizan pelea en Semana de la Moda
[samba-videos id='e3728b7c2ed268c6bea5ed2f6a34f785′ lead='false']
Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B están acaparando titulares en medios internacionales y no precisamente por su música, sino por haber protagonizado una pelea este viernes en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York.
Todo quedó grabado en los celulares de los asistentes y los videos ya le dan la vuelta al mundo, donde se observa a ambas artistas discutir, mientras salían de la fiesta anual Harper's Bazaar Icons, según el medio CNN en Español.
Desde hace varios meses ambas han dejado claro que no se soportan y han aprovechado las redes sociales para descargar el odio que se tienen. Sin embargo, lo de anoche sobrepasó los límites, donde incluso Card B le lanzó un zapato a su enemiga, quien le dijo que debía "cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta".
De acuerdo con el diario La Vanguardia, Nicki publicó algunas cosas contra Cardi hace algunos días y precisamente este viernes, Cardi se acercó para decirle que ya dejara de publicar mentiras. Sin embargo, ambas perdieron el control y los guardaespaldas tuvieron que controlar la situación. Al final, Cardi B fue expulsada del lugar y presentaba una herida en una de sus cejas.
Después de lo ocurrido, Cardi B publicó un video donde utiliza lenguaje soez y asegura que Minaj criticó su rol como madre.
[samba-videos id='d6fe180b2e85d078e2e5231520a61cc3′ lead='false']
"He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa", dijo la cantante.
Aunque ha soportado todo eso, aseguró que ya llegó a su límite y que no va a permitir que se metan con su hija.
"Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡ahí sobrepasas todos los putos límites! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes", añadió.
El sitio especializado en entretenimiento TMZ publicó un video donde se observa lo ocurrido.