“No les compraré carro”: Shakira dice que Milan y Sasha deben ahorrar por sus cosas
Señaló que sus hijos deben esforzarse.
La barranquillera Shakira apareció en el programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" para presentar su álbum "Las Mujeres Ya No Lloran" y además, cantar "Puntería" en la cual colaboró con Cardi B.
Durante el programa, ella tuvo una entrevista con el presentador Jimmy Fallon. La colombiana reveló que ella no les comprará carro a sus hijos cuando tengan la edad para manejar.
Por ello, Milan y Sasha están ahorrando dinero para poder comprar su carro soñado en un futuro.
"Ellos están ahorrando. Cada uno tiene una alcancía y están ahorrando porque quieren comprar carro cuando sean más grandes. Yo les dije: ‘No compraré carro para ustedes. O sea si quieren un teléfono celular o lo que sea, tendrán que conseguirlo ustedes mismos'", dijo.
Por ello, los pequeños le están pidiendo las regalías por "Acróstico", la canción en la que participaron.
"¿Cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar por el carro", imitó la colombiana a sus hijos.
Además, comentó que los pequeños le mandaban saludos al también actor y humorista, a quien vio en el programa en el 2023.
"Ellos realmente querían venir. Ellos lo quieren mucho", dijo.
"Los quiero. Nos divertimos mucho", respondió Fallon. "Estuvimos haciendo karate en el pasillo".
Además, Shakira le dijo a Fallon que sus hijos forman parte del álbum.
"Ellos están en el álbum", contó la cantante.
"Escribí una canción para ellos llamada ‘Acróstico'. Y, sabes, ellos pasan el rato en el estudio a veces. Entonces ellos fueron a visitarme y cuando yo estaba en una de las sesiones, ellos escucharon la canción", recordó.
"Ellos sabían que era para ellos y empezaron a cantarla frente al micrófono y sonaban increíbles. Ellos dijeron: ‘Mami, queremos estar en el álbum. Queremos estar en el álbum'", añadió.
Shakira no es la única famosa que ha decidido esta forma de crianza, donde teniendo la posibilidad de darle todo a sus hijos, prefiere que ellos se ganen las cosas. El exjugador de baloncesto, Shaquille O'Neal, Elton John y David Beckham también piensan lo mismo.