Nodal y Belinda se casarían el próximo año

Yaslin Cabezas [email protected] Septiembre 15, 2020  9:57 am

09152020

(CRHoy.com) Este año, el cantante Christian Nodal le propondrá matrimonio a su novia, la artista Belinda y espera casarse con ella en el 2021.

Así lo reveló el intérprete en una entrevista en la que aseguró que ella es el amor de su vida y que, está seguro del paso que va a dar.

“Me voy a casar con ella. Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos. Yo sé que es muy difícil, que cada uno tiene su personalidad y gustos, pero cuando encajas con alguien no se hace pesado ni nada de eso”, expresó Nodal en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha.

Aunque tienen poco más de un mes de noviazgo, la relación de Nodal y “Beli” ha dado pasos agigantados. En su piel ahora presumen los tatuajes que se hicieron “por amor”.

“Yo soy una persona que ama mucho los tatuajes y amo los tatuajes con significado. Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. A mií no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo. Siento bonito verme al espejo y ver esos ojitos, nunca voy a arrepentirme de eso, igual cuando ella se tatuó fue algo que significó mucho para mí”, reconoció.

En agosto anterior la cantante habló en exclusiva a la revista TV Notas y confirmó que nunca antes se había sentido enamorada.

“Lo que puedo decirles es que estoy feliz y muy, muy enamorada. Acabamos de cumplir cuatro semanas y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”, expresó.

Y luego añadió que, no le importa la diferencia de edades.

“Puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada. Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ese es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo (…) Físicamente me encanta, amo su sonrisa; además me gusta mucho su sentido del humor, lo amable, caballero y atento que es conmigo”, manifestó.