Logo
Entretenimiento

Novia de Liam Payne habla por primera vez tras muerte del cantante

Un amigo del cantante la llamó para comunicarle el fallecimiento

Por Ingrid Hidalgo | 6 de Feb. 2025 | 12:27 pm

La novia de Liam Payne, Kate Cassidy, habló sobre la muerte del cantante que ocurrió en octubre de 2024. Él se cayó desde el tercer piso del hotel CasaSur, donde se hospedó por unos días, en Buenos Aires, Argentina.

En una entrevista con el medio The Sun, ella señaló que nunca pensó que su pareja iba a morir después de dejarlo solo en el país sudamericano.

Ella indicó que la muerte del exintegrante de One Direction fue un "trágico accidente".

Un amigo del cantante la llamó para comunicarle el fallecimiento de su novio.

"Me sentí entumecida. Intenté llamarlo. Llamé a prácticamente todo el mundo", comentó.

"El amor es muy optimista y uno solo espera que todo salga bien al final. Obviamente, si hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me hubiera ido de Argentina", dijo.

El cantante y su novia, quienes tenían 2 años de relación, estuvieron juntos unos días en Argentina. Ambos asistieron el 2 de octubre al concierto de Niall Horan, quien era compañero de Payne en One Direction.

Originalmente, ambos iban a estar en Argentina una semana, pero extendieron su estadía.

Unos días antes de la muerte del británico, Cassidy, quien dijo que creía que el artista era su alma gemela desde que lo conoció por primera vez. Ella abandonó el país sudamericano, mientras que Payne se quedó.

Cassidy señaló, en la entrevista, que ella tuvo que irse a Florida para cuidar a su perra, Nala.

"Teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestra perra y obviamente nunca hubiera pensado que esto ocurriría", comentó.

Ella afirmó que Payne "estaba muy bien mentalmente" cuando se fue a EE. UU., señalando que él estaba "tan feliz y positivo". También indicó que su relación estaba llena de amor.

Además, expresó que aún piensa en el artista "cada segundo" todos los días.

"Estoy tratando de ser lo mejor que puedo, pero siento que mi vida ha cambiado mucho. (…) El hecho de que él no esté conmigo para navegar por esta vida, que tendré que lidiar con esto sin él a mi lado… es realmente difícil", dijo.

Las autoridades en Argentina aún están investigando las circunstancias de la muerte del británico. Hasta el momento hay 5 personas imputadas en relación con su fallecimiento.

Comentarios
0 comentarios