Olivia Wilde y otros actores defienden a Harry Styles tras sus fotos en revista Vogue

(CRHoy.com) Harry Styles, el exmiembro del grupo de música One Direction y actor de “Dunkerque”, ha hecho historia al convertirse en el primer hombre en posar solo para la portada de la icónica revista de moda, Vogue.

En las imágenes, el intérprete aparece luciendo vestidos y enaguas. A pesar de haber sido un éxito entre sus fanáticos, un tuit haciendo referencia a las fotografías de Styles ha iniciado polémica.

Candace Owens, escritora del libro “Blackout: How Black America Can Make Its Second Escape from the Democrat Plantation”, ha realizado las siguientes declaraciones en su cuenta de Twitter: “Ninguna sociedad puede sobrevivir sin hombres fuertes. El este lo sabe. En el oeste, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña el marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles“.

Tras esta publicación, varios actores y actrices han salido en defensa de Styles.

Olivia Wilde, la directora de la nueva película del actor “Don’t Worry, Darling”, ha respondido a Owens con un: “Eres patética”. Por otro lado, la cómica y actriz Kathy Griffin también ha defendido al intérprete publicando lo siguiente: “Candy Owens no sabe lo que le espera por enfrentarse a las fans de Harry Styles”.

“Harry Styles es bastante varonil, porque varonil es lo que tú quieres que sea, no lo que algunos inseguros, tóxicos que odian a las mujeres, homófobos, decidieron qué era hace cientos de años. Él es 104% perfecto. Además, le quedan realmente bien”, comparte la actriz Jameela Jamil.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1328352577579147267?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1328352577579147267%7Ctwgr%5E&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fcine%2Fnoticia-18585426%2F

“Toda nuestra vida se nos dice a los chicos y a los hombres que tenemos que ser masculinos. La vida es corta. Sé lo que te dé la gana ser“, añade el actor Zach Braff.

Tras el apoyo que ha recibido Styles, Owens ha vuelto a mencionar sus palabras. “Desde que soy tendencia, me gustaría clarificar lo que pretendía diciendo “traigan de vuelta a los hombres varoniles”. Quería decir: “traigan de regreso a los hombres varoniles”. Términos como “la masculinidad tóxica” fueron creados por mujeres tóxicas. Las mujeres reales no hacen feminismo falso. Lo siento, pero no lo siento“.

Styles todavía no ha comentado lo ocurrido. El actor se encuentra en pleno rodaje de “Don’t Worry, Darling”, película que protagoniza Florence Pugh. El filme es un thriller psicológico ambientado en la década de los años 50 en una comunidad utópica situada en California. Pugh se mete en la piel de una ama de casa que descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta.



Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.