Los Byrdes van a volar del nido

“Ozark” renueva en Netlifx por una cuarta y última temporada

  • La cuarta temporada tendrá 14 episodios en vez de 10 y se emitirá en dos partes

(CRHoy.com)“Ozark”, la serie creada por Bill Dubuque, renueva en Netflix por una cuarta y última temporada.

Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, será una despedida con todos los honores, ya que la última entrega del serial se desarrollará en 14 episodios, en vez de los diez habituales, y se emitirá en dos partes separadas de siete episodios.

“Una temporada tan grande significa que habrá problemas del mismo tamaño para los Byrdes”, ha declarado Jason Bateman en el comunicado emitido para informar sobre la cuarta y última temporada de “Ozark”.

“Estoy emocionado de terminar con una explosión (es)”. Además de protagonista, Bateman ejerce de productor ejecutivo y ha dirigido tres episodios de la serie.

Por su parte, Chris Mundy, que regresará como showrunner, ha declarado que, “estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a “Ozark” más tiempo para terminar la saga de Byrdes como debería. Ha sido una gran aventura para todos, tanto en la pantalla como fuera de ella”.

En “Ozark”, Bateman interpreta a Mart Byrde, un asesor financiero que junto a su mujer Wendy  son amenazados por un jefe del cartel a causa de una operación de blanqueo de dinero. Sin embargo, los problemas de los Byrde no han hecho más que empezar.

La producción se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a una trama de suspenso que ha ido aumentando de manera paulatina. El gran recibimiento del público ha ido acompañado de la acogida de la crítica, y se confía en que “Ozark” logre varias nominaciones a los Premios Emmy.

En los Emmy de 2019, Ozark se llevó a casa dos premios importantes: Mejor dirección en una serie dramática para Jason Bateman y Actriz de reparto en una serie dramática para Julia Garner.



Haga clic para ver más noticias sobre: Estrenosnetflix.